Fondo de fomento del libro y la lectura

Características y/o Objetivos

Fomentar y promover proyectos, programas y acciones de apoyo a la creación literaria, la promoción de la lectura, la industria del libro, la difusión de la actividad literaria, el fortalecimiento de las bibliotecas públicas y la internacionalización del libro chileno. Ley 19.227 de 1993.

¿Quiénes pueden postular?

Cada Bases de Concurso señala quienes pueden postular y los requisitos. En general, pueden participar personas naturales chilenas, residentes en Chile o bien extranjeras con cédula de identidad para extranjeros, otorgada por el Servicio de Registro Civil de nuestro país, y personas jurídicas chilenas de derecho público o privado que cumplan con los requisitos legales.

¿Cómo postular?

Cada Bases de Concurso señala como se postula. Lo habitual es a través de postulación digital. Asimismo,indica si existen formas adicionales y/o excepcionales de postular.

¿Dónde postular?

Habitualmente Concurso en línea, habilitado en página web del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. Cuando se considera otro lugar de postulación se indica en la respectiva Bases de Concurso.

Consultas al Correo

Sitio Web

http://www.fondosdecultura.gob.cl/fondos/?parent=fondos&target=fondo-libro-lectura&subtarget=descripcion

http://www.cultura.gob.cl/convocatorias/

Datos de Contacto

Carolina Munita Naim, Ahumada 48, piso 5.

Fono: 22 6189154

Katherinne San Martín, Ahumada 48, piso 5.

Teléfono: 226189141

 

View Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Published by
49 years ago