Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público

El Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público tiene por objetivo fortalecer aquellas organizaciones cuya finalidad es la promoción del interés general, en materia de derechos ciudadanos, asistencia social, educación, salud, medio ambiente, seguridad y/o educación vial o cualquiera otra de bien común, en especial las que recurran al voluntariado.

Financiamiento

El monto máximo al que puedes postular es: $4.000.000 CLP

Co-Financiamiento: No

¿Quiénes pueden postular?

Organizaciones de interés público (juntas de vecinos, uniones comunales, organizaciones comunitarias, organizaciones y comunidades indígenas, fundaciones, corporaciones y cualquier otra organización que tenga la calidad de interés público), inscritas debidamente en el Catastro respectivo.

¿Cómo postular?

Se puede postular de dos maneras:

a) En papel: debe descargar y completar el formulario de postulación disponible en página web www.fondodefortalecimiento.gob.cl, sección “Documentos de Ayuda”. El formulario junto con los documentos solicitados en el punto 5.2 de las bases, deben ser presentados en las direcciones indicadas en la sección contacto

b) Vía internet: a través de un sistema de postulación en línea disponible en la página web www.fondodefortalecimiento.gob.cl, sección “Postule Aquí”. Existe un manual que explica en detalle el uso del sistema en la sección “Documentos de Ayuda”.

¿Dónde postular?

Para las postulaciones en papel usted deberá presentar los antecedentes en las oficinas de las secretarías regionales de Gobierno, cuyas direcciones se encuentran disponibles en la sección contacto de la página web www.fondodefortalecimiento.gob.cl, o en la sección de regiones de las páginas web www.segegob.cl y www.participemos.gob.cl Para las postulaciones en línea solo se deben adjuntar los documentos escaneados en el sistema.

 

 

View Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Published by
49 years ago