La legua

Fortalecer a las organizaciones comunitarias a través del financiamiento concursable a proyectos e ideas juveniles, por medio de recursos económicos y técnicos a las organizaciones constituidas con persona jurídica sin fines de lucro que presenten iniciativas en beneficio de jóvenes de entre 15 y 29 años de edad, pertenecientes a las 3 unidades vecinales de La Legua, comuna de San Joaquín.

Financiamiento

El monto máximo al que puedes postular es: $ 1.000.000. CLP

Co-Financiamiento: No

¿Quiénes pueden postular?

Organizaciones con personalidad jurídica sin fines de lucro, pertenecientes a las 3 unidades vecinas de La Legua o que cuenten con el respaldo del Consejo de Organizaciones Sociales del sector. No podrán postular universidades públicas y/o privadas, centros de formación técnica, establecimientos educacionales públicos y/o privados municipalidades, corporaciones municipales

¿Cómo postular?

Todas las postulaciones se hacen a través del sitio web institucional de INJUV, donde la organización debe registrarse, para lo cual deberá crear un usuario y contraseña en la dirección http://extranet.injuv.gob.cl/organizaciones/ Posterior a ello, debe ingresar los datos que se solicitan y cargar archivos adjuntos que respaldan la información proporcionada. Luego podrá ingresar el proyecto y elegir el fondo a concursar que corresponda.

¿Dónde postular?

En la dirección http://extranet.injuv.gob.cl/organizaciones/ la cual se pone a disposición constantemente para el registro de las organizaciones. Estando la organización inscrita, podrá postular a los fondos concursables que INJUV pone a disposición a través de esa plataforma.

Consultas al Correo

Sitio Web

www.injuv.gob.cl

Datos de Contacto

Nicolás Valdenegro Muga

Agustinas #1564, Santiago

Fono 22 6204700

 

View Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Published by
49 years ago