Capital Semilla Emprende

Es un fondo concursable de SERCOTEC que apoya la puesta en marcha de nuevos negocios con oportunidad de participar en el mercado. Cofinancia un plan de trabajo destinado a implementar un proyecto de negocio. Este plan incluye acciones de gestión empresarial (capacitaciones, asistencias técnicas y otras) e inversiones en bienes necesarios para cumplir el objetivo del proyecto. Asesoramiento en el plan de trabajo seleccionado, con el fin de perfeccionar el proyecto de negocio descrito en el plan.

Financiamiento

El monto máximo al que puedes postular es: $3.500.000 CLP

Co-Financiamiento: Si

¿Quiénes pueden postular?

Personas naturales mayores de 18 años, sin inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, que presenten un proyecto de negocio que cumpla con el foco definido por la convocatoria de SERCOTEC en su región.

¿Cómo postular?

La convocatoria tiene aperturas y cierres parciales en 12 de las regiones del país; las postulaciones son totalmente on line y se debe ingresar al portal www.sercotec.cl y seleccionar la región respectiva.

¿Qué apoyo entrega?

  • Asesoramiento en el plan de trabajo seleccionado, con el fin de perfeccionar el proyecto de negocio descrito en el plan.
  • Financiamiento de hasta $3.500.000 para concretar las actividades detalladas en el plan de trabajo; de estos tres millones y medio de pesos
View Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Published by
49 years ago