Donaciones Fundacion Ford

El compromiso de la Fundación Ford es efectuar cambios duraderos que transformen las vidas de las personas. Con nuestras donaciones, apoyamos a organizaciones, pensadores y líderes innovadores que buscan reducir la pobreza y la injusticia a la vez que promueven los valores democráticos, la libre expresión y los logros humanos. Al otorgar una donación, consideramos estrategias a largo plazo, conscientes de que los cambios sociales permanentes requieren décadas de esfuerzo; como nuestra misión es amplia y nuestros recursos limitados, decidimos cuidadosamente a quién apoyar para que los fondos se utilicen de la manera más efectiva y produzcan mayor impacto.

¿Quiénes pueden postular?

Organizaciones sin fines de lucro. Las actividades a las que brindamos apoyo financiero y las inversiones relacionadas con los programas deben ser de carácter no lucrativo, educativo o científico, de conformidad con las disposiciones pertinentes del Código Federal de Impuestos y del Reglamento de la Tesorería de los Estados Unidos.

¿Cómo postular?

Para solicitar una donación, visite la sección de Donaciones de nuestro sitio Web y someta en línea una consulta sobre el apoyo que desea obtener. Se le pedirá que indique en qué región llevará a cabo las actividades. Si su proyecto beneficiará a más de un área geográfica fuera de los Estados Unidos, deberá solicitar una donación global que abarque varias regiones. Asimismo, deberá proporcionar la siguiente información básica:

• Información que permita establecer contacto con usted y su organización

• Breve descripción de su organización

• Listado de las personas que llevarían a cabo el proyecto

• Descripción del propósito del proyecto y de las cuestiones/problemas que se pretende

abordar.

• Presupuesto aproximado y cronograma del proyecto La fundación apoya el principio de igualdad de oportunidad tanto en la asignación de donaciones como en sus políticas internas. Al evaluar propuestas de financiamiento, consideramos las oportunidades que las posibles organizaciones donatarias ofrecen a las mujeres y a otros grupos desfavorecidos. No tenemos fechas límite para la presentación de solicitudes; se pueden someter en cualquier momento del año. Institución Fundación Ford Nombre del Fondo Donaciones Fundación Ford

¿Dónde postular?

View Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Published by
49 years ago